jueves, noviembre 02, 2006

VAMO BLANQUINEGRO CARAJOOOO!!!!!!!







Pensar que ayer me quede en casa viendo ese horrible cero a cero de Boca y me podria haber ido a la canchita a ver al blanquinegro.....no se como voy, no se como vengoooo, al blanquinegro lo vengo a alentaaaaaaar........ TAMO TERCERO!!!!! QUE CAMPAÑA BARBARAAA!












Fénix volvió a sumar otra vez de a tres y se acercó al líder Acassuso





Derrotó 3-1 a Dock Sud, con goles de Maccarrone, Neuspiller y Godoy. El Águila buscó de entrada la diferencia y aprovechó las situaciones que generó en ataque. Quedó a 5 de la punta cuando restan 3 fechas.
El envión anímico que arrastra Fénix, tras sumar su cuarto triunfo consecutivo, se notó no sólo en el plantel sino también en la gente que ayer estuvo en el estadio municipal de Pilar para ver, entre semana, el éxito albinegro por 3 a 1 ante Dock Sud. Pero lo más importante es que empieza a soñar porque volvió a descontarle al líder del Torneo Apertura de la Primera C, Acassuso, que perdió 2-1 con Cañuelas. Con esta victoria, el Águila quedó a 5 puntos cuando restan 9 por jugar. Desde el minuto inicial Fénix fue el que intentó un poco más. Abrió la cancha pero carecía de potencia y precisión para definir las situaciones de riesgo. En el último cuarto de hora encontró la ventaja tras una buena jugada elaborada que definió Matías Maccarrone. Salió dormido en el arranque del complemento pero con el ingreso de Juan Pablo Villalba, más las proyecciones de la figura Gustavo Godoy, liquidó el pleito. Primero con un cabezazo de Sebastián Neuspiller y después con un centro de Godoy que desvió al fondo del arco Lionel Viniegra, para sellar un éxito que lo tiene como protagonista.
Mejor el localEl arranque del partido favoreció al local, que con más ímpetu y decisión fue a buscar la apertura del marcador. Neuspiller estaba impreciso, porque siempre, Agustín Cervi terminaba controlando los mano a mano. El arquero del Docke iba tomando protagonismo en el encuentro, ante un conjunto pilarense que buscaba pero no podía quebrar el cero. Finalmente a los 31 minutos y en un ataque furioso, el Águila consiguió abrir la cuenta. Pase de Neuspiller y la entrada en soledad de Maccarrone para que defina ante la salida del arquero. Antes Hugo Gianabella se lo perdía con un cabezazo que rebotó en la cabeza de Walter Alagastino y se fue por encima del travesaño. Con el 1-0, el local siguió buscando pero sin tanta presión. A partir de allí, Dock Sud, sin proponérselo, creció. Increíble. A los 33’ casi logra la paridad, cuando Víctor Malchiodi despejó rebotó en el árbitro Fernando Echenique que habilitó a Maximiliano Bonifatti. Pero allí Luciano Menón respondió y evitó la paridad. Neuspiller se perdió el segundo cuando se moría la etapa inicial. Pero otra vez apareció Cervi para evitarlo.
DormidoEn el complemento, Fénix salió dormido y el Docke con más voluntad lo metió contra un arco. A los 8’ y desde un centro sin sentido de Jorge Coria, Gianabella y Godoy miraban como la pelota pegaba en el poste y recorría todo el frente del arco. Ahí, Fénix zafó. Inmediatamente el local se perdía el 2º. Godoy encontró un mal despeje de Lionel Viniegra y cabeceó forzado por encima del travesaño. El ingreso de Juanpi Villalba posibilitó la reacción albinegra. Tomó la manija del partido y empezó a generar jugadas de riesgo. Desde su precisa pegada en las pelotas paradas Fénix llegó al 2-0, con un soberbio cabezazo de Neuspiller al 2º palo de Cervi. Partido liquidado, porque Dock Sud desapareció de la cancha. Sobre el final, a los 42’, otra gran jugada personal de Villalba, habilitó en profundidad a Godoy, quien llegó hasta el fondo y mandó el centro atrás. Viniegra en su afán por despejar no hizo más que empujarla al fondo del arco. 3-0 y a otra cosa. Pero Fénix se quedó en el festejo y en la contra, Máximo Cazenave dejó con todo el arco libre a Facundo Villalba, para el descuento. Fénix festejo un éxito más, pero sabe que depende de sí mismo para convertir en realidad ese sueño que se llama: título.






No hay comentarios.: