miércoles, mayo 17, 2006

Reflexionado la baja II...que pase el que sigue!!!

Paciente dice:
ahora lo que me falta es discernir una cosa,
Paciente dice:
que causa o cual es la causa por la cual , tienden a no cumplirse
Paciente dice:
por que no es que falla en 1 papel determinado
Paciente dice:
yo dije alua..pero por decir hay muchas, el soporte de 25 de erar
Psiquiatra no recibido dice:las expectativas alcistas se estan agotando....la ley de los rendimientos decrecientes...se pierde el momentum de las expectivas

......sigue.......

Analizado dice:
antes de mi caida te queria cometar que en 2004 creo nos suceio algo similar
Analizado dice:
donde vos acuñaste el antichartismo
Analista estrellado dice:
yep
Analista estrellado dice:
tiene razon
Analista estrellado dice:me dejo pensando...

No hay comentarios.: