domingo, julio 30, 2006

Fenix – San Carlos en un sabado de frio de puta madre....

Fuimos ayer sabado. El partido empezo 15:30hs. Mucho frio. El tiempo nublado, con algo de viento y mucho, pero mucho frio. Fuimos un rato antes a sacar la entrada y observo que el club se moderniza porque habia una ventanilla que decia : “Socios”, eso es bueno..jeje

Entramos a la cancha, estoy tan acostumbrado a que los canas te palpen de armas que me pare frente al policia y el pibe me miro y dijo : “ahhh, si!!” y me palpo a mi y otra mujer policia a la gorda.

Ya cuando avanzamos la adrenalina me avanzo...por fin la vuelta del futbol tronco!!!!, ma que mundial!!!!!, ma que futbol europeo y la puta que los pario!!!! Esto es futbol carajo!!!

Nos sentamos en la platea (aunque la proxima vez ya me voy directamente a la general) y nos congelamos porque hacia terrible frio. Algun que otro jubilado piola, se llevo la almohadita y el mate para amenizar el frio.

Yo como siempre puteando y gritando a mas no poder...jeje, uno de atrás dice “como grita este chavon!”...me di vuelta y le dije : “queres silencio? Anda al Colon! Esto es una cancha de futbol!”. Me fastidia la escasa cultura tribunera de estos pibes...

Lo que me sigue reventando aun es la escasa cultura de tribuna que tiene aun la gente de Pilar, son unos inmaduritos!, los contrarios siempre demuestran lo mismo, son 20 o máximo 30 y gritan como si fuesen 150...es increíble eso, mientras de nuestra tribuna gritan pero no se los escucha....

El partido 0-0, tuvimos varias oportunidades para marcar en el 2do tiempo pero el arquero de San Carlos saco bochas increíbles...
El 6 nuestro que en la temporada anterior era un perro, saco y jugo un partidazo que junto al 2 me parece lo mas seguro de la defensa que tiene Fénix.
Se saco 1 punto y esto recien empieza, lastima los inmaduritos que por 4 o 5 incorporacione hechas le reclaman a Fénix la copa Libertadores.....muchachos, si le cuesta a Boca los comienzos de campeonato, como no le va a costar a un equipo de la C como Fénix!!!!

No hay comentarios.: