viernes, septiembre 08, 2006

Boca 2 - San Pablo 1




Todavia me sigue doliendo la cabeza de tanto gritar....por Dios!!!! que nochecita!!!!
Brasileños putos no salian de atras ni con una orden del juez (coco dixit..juaaaz)
Me fui con los pibes a la 12 y la experiencia fue unica e irrepetible. Es otro mundo y otras situaciones dificil de comprender. Quede abrumado a la entrada de esos pibes, cosa e loco!
Ahi hay que gritar y gritar y pude apreciar sin mas la mistica del huevo...perdiamos 1 a 0 y los pibes no paraban de gritar y no paraban de alentar en ningun momento....hasta me canse de no poder seguir el ritmo del grito!!!!!
Que alegria sin mas, gracias viejo por haberme hecho bostero....cada dia lo disfruto mas
Y disfruto esta era en la cual nos toca ganar todo lo que jugamos....es una cosa de locos!!!!!, inentendible!!!!! y me doy cuenta de ello y lo disfruto como si fuese la ultima victoria.....
Ayer fue una experiencia unica, me di el lujo de estar en una final, me di el lujo de estar en la 12, en la despedida del coco, que mas se puede pedir!!!!????? ahhh, si!!!! ganar, y ganamos, por dioooooo, verlo al Rodri volar y volar no tiene nombre, no lo pueden parar!!!!, y verlo al Cata atras, imposible....anoche como decian varios estaba con bronca porque saco todo, pero todo lo que le tiraron....que jugador por Dioooo!!!!!

Cosa que pocos pueden darse el lujo de disfruta, gracias a Dios yo puedo.....


Che riveeerrr.....como te va...gallina puta te saluda tu papa.....

No hay comentarios.: