lunes, agosto 07, 2006

El contra - fecha 1

EL CONTRA
La gran estrella del intervalo


Independiente se reforzó con figuras como el Rolfi, tipos que jamás se borran para meter el cuarto gol. Volvió la unión a los vestuarios argentinos con el regreso de la Brujita. Boca sigue desafiando los límites del congelamiento (Marino por Insúa). San Lorenzo continúa incorporando grandes figuras sudamericanas: retirado el uruguayo Montero (antes de llegar), rescindido el contrato del paraguayo Cardozo, ahora apuesta al boliviano Botero, que necesita más puesta a punto que las majas de los cuadros. Y Russo pierde por goleada el duelo de pechos a ver si lo echan y puede ir a Boca. Pero sin dudas, la estrella del intervalo fue River. A ver...Tuvo que deshacerse de Figueroa porque se había gastado la plata en contratar a una figura de gran proyección como Ortega, quien podrá seguir cultivando así su gran relación con Gallardo. Premió a Passarella con la renovación del contrato por la óptima actuación ante Libertad, potencia de un país como Paraguay que antes pasaba de ronda en los mundiales (al gordo que atajaba, con semejante volumen, le pegaban todas las pelotas) pero que ahora ni eso.Volviendo al Millo, las cosas le van bien a todo nivel. Club con gran convocatoria, por estos días recibe un aluvión de gente que quiere asociarse. Son hinchas de Boca que piden que Aguilar no se vaya nunca. ¡Idolo!
Los argentinos también podemosTanto elogio a los alemanes, vale ahora reconocer nuestros estadios inteligentes, como el del Arse: ¿a quién le interesan un equipo de Alfaro y los fracasados de La Plata? ¡Corten la luz!
Otra vez en el camino del éxitoRacing entendió que no había por qué cambiar la receta del triunfo y volvió sobre sus pasos. No, la vuelta de Merlo no le va a dar nada. Lo que vale es arreglar a los pitos, como en el 01.
La solidaridad latinoamericanaPara recuperar los tiempos gloriosos, Grondona decidió poner a Basile como DT de la Selección. Vayan preparando las gargantas sin miedo, hermanos colombianos.

No hay comentarios.: