EL CONTRA
El gran show de los argentinos
Antonio Serpa aserpa@ole.com.ar
Hay algunos clubes que realmente hacen fútbol espectáculo. Uno de ellos es el Corinthians. ¿Qué pierde todos los partidos? Sí, pero algunos de sus jugadores están para Hollywood. La historia que armaron el otro día Mascherano y Marcelinho Carioca es impecable. Claro, hicieron una puesta en escena en la que se ve a Masche enojado, siguiendo de atrás al morocho y pegándole un manotazo, puteando a él y al técnico. Una de patrón, de guapo, para ver si logran que algún rival lo vea y lo respete, porque la verdad es que en la cancha da lástima (no así Tevez, que mete goles importantísimos como el 1-3 del sábado, y de penal).Otras actuaciones, en cambio, no dan para que se las crea ni un nene. ¡Hablaban del Profe Córdoba como técnico de Boca! Muchachos, seamos serios, chequeemos un poquito más la información. ¿Qué busca Macri, salir en los medios porque con la política no figura? Bah, aunque en realidad, el Profe tiene el perfil transgresor que se necesita para ser el técnico de Boca. Ya tuvieron problemas con la ley el Chino Benítez (hizo hoyo en uno en la oreja del Bofo Bautista) y Brindisi, cuando fue en cana. ¿Cómo que no? ¿No se lo llevaron preso por estafa? ¡Se vendió como técnico y mirá lo que hizo en Boca! Córdoba ya demostró que es capaz de defender a su equipo. Lo defiende con uñas y —sobre todo— dientes.
BOCA NO LA PASO BIEN EN ROSARIO
Venía más o menos tranquilo el partido para Boca hasta que Pipo sacó a Coudet y Central lo emparejó. Tanto que se le fue al humo con el gol del Chino Garcé. Fue un sueño cortito...
UN BIEN PARA EL TENIS ARGENTINO
El Mago Coria sigue cambiando. Ahora, reemplaza otra vez al entrenador. Pero le falta un cambio más profundo: de deporte. El póker podría ser: ¿cuánto mintió con que era buen tenista?
NO LOS HACE PERO LOS HACE HACER
Todo un grande, el Burrito empezó a dar sus frutos. Se perdió un gol por egoísta, pero en la jugada siguiente llegó el grito. Ah, ¿fue de Newell''s? Bueno, otra vez será.
martes, agosto 15, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario