miércoles, mayo 09, 2007

pamp 2.74 jun (Analisis de la Euforia)



Me llamo la atencion la evolucion de esta base ayer. No amago en ningun momento corregir en el intradiario. Para la generalidad, cuando se produce un overshooting (exceso de volatilidad le diria yo) por exceso expectativa, siempre se tiende a "disminuir" esa euforia, ergo, se traduce en una leve correccion. Ayer en esta base de pamp que tomo para estudio no ocurrio eso. Busque algun parametro similar y encontre una base en ggal (2.35dic) que parecio haber cumplido con casi el nivel de euforia que vi en la base de pamp :







* Los % son la ganancia desde que se disparo la señal de compra. Al cierre desde la señal la base gano un 85%



Lo que me interesa, mas que lo que gano en el dia, es ver cual fue el comportamiento de la base durante la rueda siguiente :


* La base abre con gap, para medir la euforia, utilizo el concepto de estocastica , veo que la base abrio por encima del 138% fibonacci, superando el 162% fibo


* El maximo alcanzado se dio en la 1ra hora de operacion


* El rsi alcanzo un maximo de 82 indicando el maximo nivel de incremento de la volatilidad




Ahora, el concepto lo quiero trasladar a la base de pamp, quisiera justamente corroborar si se puede presentar un patron similar. Mañana subire el resultado para comparar si mi analisis ha sido correcto, ha sido incorrecto e intentare discernir las causas del porque.


La base de pamp entonces es :






No hay comentarios.: