domingo, marzo 25, 2007

PUNTERO LAS PELOTAS!!!!


No tuvimos suerte ayer carajo, que huevos puso el equipo!!!! Nunca lo habia visto jugar asi, la verdad que fue una verdadera lastima que no hayamos ganado, lo bueno que la gente ha apoyado y no salio a criticar al pedo como lo hacen siempre. Si eso que vino ayer era el puntero...mamitaaaa, dedicate a bailando por un sueño mejor......




Fútbol de la C - Está a 1 punto de San Carlos, el último equipo del Octogonal
No le salió el último tiro
Fénix empató 0-0 con Bolívar. Fue superior en el 1º tiempo donde generó 7 situaciones de riesgo. Pero falló en la definición. En el complemento pasó el sofocón inicial y después tuvo el triunfo en el final.
En lo que va de 2007 ésta fue la mejor actuación de Fénix. Porque mostró un juego colectivo impecable, tuvo actitud y sacrificio en todos los sectores de la cancha, pero le faltó el gol para decorar una brillante actuación.Empató 0 a 0 con el líder del Torneo Clausura de la Primera C, Barracas Bolívar. Fue superior en el primer tiempo donde generó 7 situaciones de riesgo, pero falló en la definición, que le imposibilitó poner la frutilla al postre. Utilizando todo el ancho de la cancha y presionando al rival en la salida, complicó y mucho al puntero del campeonato, que se vio sofocado por el juego del Albinegro.Es más, en esos 45 iniciales, el Águila se tenía que haber ido al descanso con tres goles de ventaja, pero la mala racha que lo persigue en la definición opacó la brillante tarea.Igualmente el punto le sirve para seguir a la expectativa, ya que quedó a 1 de Villa San Carlos (41), equipo que ocupa la última plaza al Octogonal para la Promoción B-C, que jugará hoy con San Martín (37).
Una avalanchaDesde los vestuarios que Fénix salió a ahogar a Barracas. Presionó en campo contrario, le quitó la pelota y hasta le trajo muchos dolores de cabeza a Diego Paulitti.Al minuto nomás, Leonardo Ruiz, una de las figuras del partido junto a Sergio Portillo, aprovechó el adelantamiento del arquero y desde 35 metros pateó para sorprenderlo. El remate terminó besando el travesaño.El Águila era una tromba y a los 3’, Ruiz dejó solo a Sebastián Neuspiller, que remató cruzado pero muy desviado. Parecía que el gol venía como a los 15’, con el cabezazo de Ariel Mangiantini que encontró bien parado al arquero. Portillo también dijo presente. Cuando podía se proyectaba al vacío y en una se animó, sacó el latigazo de afuera del área que Paulitti mandó al córner.Barracas no podía pasar la mitad de cancha y cuando lo hacía dejaba muchos espacios en defensa, que favorecían al local. El Águila mantuvo la intensidad con control de pelota hasta que a los 31’, Neuspiller le ganó a David Magiorano y dejó a Ruiz de cara al arco. Cachete remató pero se perdió por poquito afuera. Sin dudas que a los 35’, Fénix tuvo la chance más clara. Magiorano perdió la pelota en la mitad de la cancha, Ruiz desplegó su velocidad y tras desbordar, metió el pase para que Mangiantini, con todo el arco libre, defina por encima del travesaño.Inmediatamente, Paulitti nuevamente se lució al mandarle al córner un disparo a quemarropa de Neuspiller.Todo el despliegue que Fénix hizo en la etapa inicial lo sintió apenas arrancó el complemento. Sintió mucho el desgaste sobre todo en el primer cuarto de hora, donde Bolívar tomó el protagonismo y puso contra las cuerdas al local. De la mano de Luciano Almada Flores, el mejor en la visita, llevó peligro al arco de Raúl Alomo. Igualmente, el arquero respondió ante cada ataque de Sportivo.Después, el partido se trabó y sobre el final, Fénix revivió con un par de contras que terminaron siendo fáciles para Paulitti. Aunque a los 43’, le ahogó el gol a Facundo Minici.Un punto que sirve para levantar el ánimo del plantel, aunque Rodolfo Pereira tendrá que seguir trabajando con sus muchachos en la definición.
No puedeA pesar de que domina el historial con amplitud de 19 triunfos contra 8, Fénix todavía no puede con el karma de vencer a Sportivo Barracas desde que llegó a Bolívar. Con el de ayer sumó el séptimo empate en 9 presentaciones, ya que el Rojo ganó en los dos encuentros restantes. La última victoria del Águila como local ante Barracas fue 1 a 0 por el Clausura 2002 de la Primera D.
¿Será cábala?Parece que a Rodolfo Pereira le sedujo la idea de ocupar el banco de los suplentes visitante. Es que lo ocupó en la victoria ante Excursionistas y también, ayer por la tarde, frente a Barracas Bolívar. ¿Será la nueva cábala?

No hay comentarios.: